Liga Adelante | Rayo

Mel: "Quiero seguir en el Rayo muchos años"

"El primer paso es lograr el ascenso esta campaña"

<b>COMPETITIVO. </b>Pepe Mel levanta los brazos pidiendo explicaciones, en un partido del Rayo.
F.J.Garrido
Actualizado a

Pepe Mel ha declarado en más de una ocasión que tiene "el corazón rayista". Esa es una de las consecuencias de las cuatro temporadas que lleva el técnico madrileño al frente del primer equipo del club vallecano. Cuatro campañas que él dice que son las primeras, porque todavía faltan más por llegar: "Lo que quiero es seguir durante muchos años en este club. Y sé que el primer paso para continuar aquí es conseguir el ascenso a Primera al final del curso, que es el objetivo que está marcado. Deseo entrenar en la máxima categoría, pero al frente del Rayo".

Noticias relacionadas

El preparador no quiere ni oír hablar de posibles cantos de sirena que provengan de otras entidades: "Si alguna vez se pone en contacto conmigo otro club, que no ha sido el caso desde que lo hizo el Betis hace tres años, los primeros en saberlo serán la familia Ruiz-Mateos y los demás dirigentes del Rayo, igual que sucedió en su momento con el interés bético".

Por eso Mel sólo está centrado en el partido del sábado en Salamanca (16:00 horas, Canal+ Liga y Gol T), el que pone punto y final a 2009, en el que el entrenador del Rayo puede tener dos bajas: Rubén Reyes y Serrano. Ninguno de ellos se entrenó ayer y están prácticamente descartados para el choque en el estadio Helmántico. El centrocampista tiene molestias en el tobillo izquierdo y el defensa, una otitis. Además, Aganzo se retiró antes de tiempo de la sesión de ayer como medida de precaución. Eso sí, recupera a Rafa García.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados