NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El Geta cederá a Adrián por la presión popular

Torres: "No puede jugar con la gente en contra"

<b>EN CAMPAÑA. </b>Ángel Torres posa delante del autocar que recorrerá Getafe en busca de abonados.
adrián julián

El presidente Ángel Torres anunció ayer que la intención del Getafe es aligerar la plantilla en este mercado de invierno. Aseguró que le gustaría que el equipo quedara en "veinte o veintiuno", aunque lo que más sorpendió fue el hecho de que una de las posibles salidas sea la de Adrián, hijo de Míchel. La explicación aclara el asunto: "La presión del chico es tremenda porque la afición no le perdona. Adrián no puede jugar con la gente en contra. Es injusta la situación. Hay que ayudarle porque él tiene mucha calidad".

Adrián no puede esta temporada jugar en otro equipo de Primera, así que debería ir a uno de Segunda o del extranjero. En verano Toni Muñoz ya intentó cederlo, pero no encontraron un destino.

Otro que puede salir es Kepa, pero el Geta no encuentra nadie que se haga cargo de su ficha y el jugador no es receptivo a marcharse a Segunda. Torres anunció que ya tienen un sustituto para él y para la posible venta al final del curso de Soldado: "Si se fuese Kepa hay un delantero apalabrado para el año que viene. No es la prioridad y no soy partidario de que se incorpore ya, porque está en la Liga española y no necesita adaptación". Todo parece indicar que se trata de Bodipo, del Deportivo.

El presidente mandó un mensaje de optimismo: "Si continuamos con esta media de puntos y esta trayectoria tenemos números para pelear por Europa. Además, seguimos teniendo la opción de la Copa del Rey y no nos olvidamos de que si el Getafe es mundialmente conocido es por aquella campaña en la UEFA".

Abonos. El club presentó ayer la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato y que está abierta hasta el 26 de febrero. El objetivo es llegar a los once mil abonados y para ello un autobús recorrerá las principales ciudades de la zona Sur de Madrid para convencer a los aficionados de que se hagan socios del Geta. Cuentan con el apoyo del máximo patrocinador del club, Burger King, y el lema suena desde la pasada Eurocopa: "Podemos".