El Huesca se despide de un 2009 muy fructífero
Toda la familia azulgrana brindó por un exitoso año 2010

Como viene siendo habitual por estas fechas, el club azulgrana se reunió en torno a mesa y mantel para cerrar el año y afrontar el siguiente con la mejor disposición. El salón Oroel del Hotel Abba de Huesca acogía esta celebración: acudieron futbolistas, cuerpo técnico, directivos, colaboradores, principales patrocinadores y representantes de las instituciones, entre quienes figuraba Domingo Malo, del Ayuntamiento de Huesca, y José Ignacio Abadías, alcalde de Benasque. No acudieron las representaciones del Gobierno Aragonés y de la Diputación Provincial de Huesca.
Una vez que todos los platos hubieron desfilado ante los comensales, Armando Borraz, presidente del club azulgrana, tomó la palabra para mostrarse agradecido y orgulloso con el equipo por el trabajo que estaba realizando. El capitán del equipo, Joaquín Sorribas, se dirigió a los presentes para llamar a la unidad y seguir trabajando con el fin de cumplir los objetivos marcados en la temporada.
Por su parte, Antonio Calderón se refirió a la comida como "tranquila, con un muy buen ambiente. Es cierto que la celebración viene en medio de la semana, cuando tenemos un partido importante, pero los futbolistas están plenamente centrados en el partido ante el Castellón".
A buen ritmo.
Noticias relacionadas
En otro orden de cosas, Construcciones Copre, con Miguel Ángel Palomar al mando, se encarga de que las obras que se realizan en torno al estadio avancen con el objetivo de marcar el primer plazo justo antes del parón por las fiestas navideñas. Se han demolido las antiguas oficinas, taquillas y zona de aseos y ya se está socavando el terreno para insertar las columnas de la nueva ampliación de la tribuna. Posteriormente se comenzará a montar el mecano prefabricado e ir completando la actuación. Estas obras van a ocasionar algunos inconvenientes añadidos en esta zona para los aficionados que serán comunicados en los próximos días antes del partido.
Si la pasada temporada el Alcoraz sufrió unas reformas considerables que permitieron observar un cambio fundamental en el aspecto del estadio, esta ampliación resultará además muy productiva a corto plazo tanto para los aficionados como para el equipo -que amplía cerca de setenta metros su espacio en el vestuario- como para el club, que dispondrá de cerca de 300 nuevas localidades cubiertas y de gran calidad.



