Liga Adelante | Numancia

Eizmendi: "Hay que ganar para poder irnos tranquilos"

El guipuzcoano entrenó al Real Unión, al que respeta

<b>Plantilla, directiva y medios, en la cena de Navidad</b>  El Numancia tuvo ayer la tradicional cena de Navidad. Jugadores y directivos, además de los medios de comunicación que siguen al equipo, disfrutaron de un vino español en el Mesón Castellano, donde se brindó por los mejores deseos para el año 2010.
Luis Romera
Redacción de AS
Actualizado a

Tanto Gonzalo Arconada como José Ramón Eizmendi saben lo que es entrenar al Real Unión de Irún, el rival de los sorianos el sábado en Los Pajaritos. Eizmendi recuerda con cariño su paso por el Irún: "Estuve entrenando cuando el equipo estaba en Segunda B; la directiva es la misma y siempre tienes cariño a un equipo al que has entrenado, además siendo de la misma provincia que yo, de Guipuzcoa".

El segundo entrenador del Numancia calificó al equipo irundarra como "trabajador y humilde. Antaño fue un gran equipo que llegó a ganar dos Copas, pero lleva ya tiempo sin estar entre los grandes del fútbol español. Es un equipo honrado e interesante".

Noticias relacionadas

Eizmendi asegura que el Numancia debe brindar una victoria a la afición para despedir bien el año y olvidar la última derrota: "Por lo que supone el partido en confianza y para afición, que se quede en un accidente lo de Vallecas y seguir la línea de mejora, Tenemos que ganar el partido este sábado, para irnos de vacaciones tranquilos".

Eizmendi, además, destacó algunos jugadores del Real Unión de Irún: "Abasolo es un jugador de calidad, como Goikoetxea, Juan Domínguez; luego hay trabajadores que quizás se ven menos, pero tienen su peso en el equipo. Es cierto que no han logrado muchos goles, pero el otro día Gorka Brit logró un gol muy vistoso. Hay que tener cuidado con ellos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados