Liga BBVA | Sevilla

Jesús Navas rompe con los Rodríguez de Moya

El nombre de Navas siempre ha estado relacionado con la familia Rodríguez de Moya, que ha escoltado prácticamente toda su carrera profesional. La amistad los unió durante muchos años, pero ahora los caminos se separan.

<b>DE MODA. </b>Navas es ya una estrella consagrada.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El particular mundo de los representantes merodea la figura de Jesús Navas. Su fracturada relación con la familia Rodríguez de Moya ha levantado el interés de muchos agentes esperanzados en hacerse con la representación de los derechos de la estrella sevillista. El padre del jugador, Francisco, y otro de sus hijos, Marco, que juega en Guadalajara, han asumido la responsabilidad de salvaguardar los intereses profesionales de Jesús. A la espera de solucionar cuestiones contractuales.

La noticia ha provocado sorpresa en Sevilla, ya que era conocida la amistad que ligaba a los agentes con el futbolista, afianzada después de superar los años difíciles en los que se le dispararon los problemas de ansiedad. Al parecer, Francisco Navas piensa que Marco no ha sido cuidado con la misma delicadeza que Jesús, circunstancia que abrió un profundo hueco en las relaciones. La intención es arreglar la cuestión de manera amigable para mantener el contacto personal adquirido después de muchos años caminando juntos y se han atrincherado en un respetable silencio. Bahía parece haber ganado terreno en la carrera por Navas. "Quién no desea representar a este chico", ha dicho una fuente de la empresa de representación. Proposiciones no le faltarán a un jugador de precio incalculable que hoy recibe el premio Andalucía joven del deporte.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados