El CSKA Moscú quiere que le toque un equipo español o inglés en octavos final

fútbol | LIGA DE CAMPEONES

El CSKA Moscú quiere que le toque un equipo español o inglés en octavos final

"En mi opinión, es mejor jugar contra clubes del nivel del Barcelona, Real Madrid, Chelsea o Arsenal. En esos casos no hay que motivar a los jugadores. Basta con el nombre de los equipos rivales", señaló Román Babáev, director general del CSKA Moscú.

El CSKA Moscú quiere que le toque uno de los equipos más fuertes de Europa, sea español o inglés, en los octavos de final de la Liga de Campeones, para los que se ha clasificado por primera vez.

"En mi opinión, es mejor jugar contra clubes del nivel del Barcelona, Real Madrid, Chelsea o Arsenal. En esos casos no hay que motivar a los jugadores. Basta con el nombre de los equipos rivales", señaló hoy Román Babáev, director general del CSKA Moscú, según la agencia oficial Itar-Tass.

Al equipo del Ejército ruso, que quedó segundo del Grupo B, podrían tocarle en suerte los equipos arriba citados, además de Sevilla, Burdeos y Fiorentina.

Al que no se podrá enfrentar es al Manchester United, ya que estuvieron en el mismo grupo en la primera fase, ni a los otros segundos clasificados: Milán, Inter, Stuttgart, Oporto, Bayern, Lyon y Olympiakos.

El CSKA Moscú se coló en la segunda fase tras varios intentos fallidos gracias a los siete puntos que logró en los últimos tres partidos: un empate en Old Trafford (3-3) y las victorias sobre el Wolfsburgo en Moscú (2-0) y sobre el Besiktas en Turquía (1-2).

Curiosamente, la mejoría del equipo ruso ocurrió tras la destitución del español Juande Ramos como técnico tras sólo 47 días en el cargo y su sustitución por el ruso Leonid Slutski.

En esos partidos destacó especialmente el interior serbio Milos Krasic, nombrado mejor jugador de su país y que es fijo con Radomir Antic en la selección serbia, que logró clasificarse para el Mundial de Sudáfrica.

Además, cuenta con la joya del fútbol ruso, Alán Dzágoev, y el mejor portero del país, Ígor Akinféev, todos jugadores pretendidos por los mejores clubes europeos.