Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

El español Enrique Llena, seleccionador de Nicaragua

Internacional | Nicaragua

El español Enrique Llena, seleccionador de Nicaragua

El español Enrique Llena, seleccionador de Nicaragua

Esta tarde en Madrid, Enrique Llena se convertirá en el nuevo seleccionador nacional de Nicaragua. El entrenador aragonés firmará el contrato en una reunión que mantendrá con Julio Rocha López, presidente de la Fenifut (la federación de fútbol del país centroamericano).

Enrique Llena es un técnico conocido en el fútbol modesto aragonés. Entrenó, entre otros equipos, al Binéfar, al Atlético Monzón y al Huesca, pasando así por todas las categorías desde Preferente hasta Tercera División. Su relación con la Fenifut comenzó en marzo del presente año. Llena empezó como ayudante del entonces seleccionador, Otoniel Olivas. Su misión era la de visionar los partidos de México, Guadalupe y Panamá, los rivales de Nicaragua en la Copa de Oro de la CONCACAF (el torneo de naciones de la zona centroamericana y caribeña), y elaborar los respectivos informes tácticos.

El contrato de Olivas terminó el pasado mes de julio y ahora Rocha le ha propuesto a Enrique Llena asumir el cargo vacante de seleccionador. El técnico oscense firmará un contrato de 15 meses (hasta el 15 de abril de 2011), tiempo en el que se disputará la Copa de Naciones, torneo clasificatorio para la próxima Copa de Oro.