Arbeloa sobre los posibles refuerzos: "Yo espero seguir jugando"

liga bbva | REAL MADRID

Arbeloa sobre los posibles refuerzos: "Yo espero seguir jugando"

"Hay que seguir como hasta ahora, peleando para ganarse un puesto. Donde sea, cualquier sitio vale", argumentó el internacional español.

El lateral del Real Madrid Alvaro Arbeloa mandó un mensaje de ánimo a su compañero Pepe, que deberá estar alrededor de seis meses para recuperar su rotura del cruzado, pero manifestó su intención de "seguir jugando", ahora que se especula con fichajes y recambios para el portugués.

"Pues no sé qué pasará, lo que yo espero es seguir jugando que es lo importante. Vamos a ver qué es lo que decide el míster. El otro día jugó Garay y lo hizo muy bien. Yo espero seguir jugando", reiteró el zaguero salmantino en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.

"Se comentan muchas cosas. No sé exactamente, la verdad, lo que está pensando el club. Pero ahí no podemos entrar. Hay que seguir como hasta ahora, peleando para ganarse un puesto. Donde sea, cualquier sitio vale", argumentó el internacional español.

Por otro lado, el defensa blanco se refirió al último encuentro ante el Valencia. "Es importante que el mejor partido sea el último, porque eso significa que el equipo cada vez va a más. Yo creo que desde Barcelona el equipo ha ido mejorando mucho", dijo.

"Vamos a ver si podemos darle muchas más alegrías a la afición y con la victoria alegrarle un poquito más las fiestas", finalizó Arbeloa.