Para Aitor Núñez será especial jugar frente al Atlético de donde procede
"Es un equipo grande de España, pero nosotros venimos también de una derrota en Getafe y queremos darle una alegría a la afición", dijo el lateral.
El lateral del Tenerife Aitor Núñez manifestó hoy que le resultará especial enfrentarse el próximo domingo en el Rodríguez López al Atlético de Madrid, y sobre todo a sus compañeros que subieron este año del filial, y para ello señala que lo da todo en los entrenamientos para que el entrenador, José Luis Oltra, cuente de nuevo con él.
"Es un equipo grande de España, pero nosotros venimos también de una derrota en Getafe y queremos darle una alegría a la afición para irnos con un victoria antes de las navidades, y en lo personal tengo ganas de ver a los compañeros que tuve el año pasado en el filial", reiteró.
En cuanto a su ex equipo es consciente de que llegarán al Heliodoro "con muchas ganas después de perder en casa ante el Villarreal. No arranca pero al final de la Liga no va a estar esas condiciones tan peligrosas", aseguró Aitor Núñez.
Por este motivo advierte de que aunque el conjunto madrileño está por debajo del Tenerife en la clasificación no hay "que fiarse para nada, tiene gente con un nivel y una calidad impresionante, y sobre todo experiencia en la categoría", auguró.
También comentó el lateral derecho que el Tenerife no está en una situación tan drástica como el Atlético porque, dijo, "las exigencias a ellos son otras. Pero nosotros también venimos de perder y estamos obligados a lograr los tres puntos", aseveró.
Mikel Alonso confía en ganar aunque respeta al Atlético de Madrid
El centrocampista del Tenerife, Mikel Alonso, manifestó hoy que aunque respeta mucho al Atlético de Madrid, rival del domingo en el Rodríguez López, confía en acabar el año con una victoria para así afrontar con mas tranquilidad el parón navideño. De rival señala que es un de los equipos de los que espera mucho cada temporada, con nuevo entrenador y buenos jugadores.
Noticias relacionadas
"Es un equipo muy complicado, parecía que iba para arriba y perdió en casa, pero creo que los últimos resultados no han sido malos. Aunque ha tenido problemas, como tenemos la mayoría de los equipos, es un conjunto que tiene que estar arriba", aseguró el futbolista vasco. En cuanto a sus molestias en el hombro que le impidieron jugar en el último momento la pasada jornada frente Getafe, explicó que continúa evolucionado.
"Una luxación que no se cura de la noche a la mañana, da un poco la lata, pero vamos a ver que tal va, sigo entrenando con el grupo como la semana pasada, y mi intención es estar aunque habrá que esperar a ver como está el hombro, pero si no estoy yo tenemos gente preparada para jugar", consideró Mikel Alonso.



