"¿Qué pasa aquí?"
Cerezo tuvo un cara a cara con cada jugador Quique fue el más duro en su planteamiento Acuerdo: hay tiempo para remontar

Tras la derrota ante el Villarreal en el último minuto, Enrique Cerezo quiso llamar a filas a sus jugadores para exponerles que deben revertir la mala situación del Atlético en la presente temporada. El presidente rojiblanco citó a los futbolistas, al entrenador Quique Sánchez Flores y a su segundo Fran Escribá en el estadio Vicente Calderón a las 14:00 horas. También estuvo presente García Pitarch.
Cerezo quiso analizar la tesitura en la que se encuentra el club y escuchar de la boca de los propios futbolistas qué ocurre en el Atlético para que ocupen el decimocuarto lugar y estén a tan sólo un punto de los puestos de descenso. "¿Qué pasa aquí? ¿Qué os pasa?", inquirió el máximo mandatario rojiblanco al equipo. A partir de ahí cada jugador expuso sus argumentos cara a cara con él. Hablaron todos y cada uno aclaró sus motivos para explicar la situación del equipo. El máximo mandatario le exigió a la plantilla compromiso y que lo dieran todo para conseguir encauzar una situación que a la entidad no le corresponde.
El presidente fue en todo momento claro con los jugadores. En ningún momento levantó la voz, pero sí se mostró duro durante el cónclave. "¿Cómo puede ser que en unos meses se os olvide jugar al fútbol?", le preguntó el dirigente atlético a la plantilla. Cerezo no entiende cómo la campaña pasada el equipo logró alcanzar la Champions y este curso, con los mismos jugadores, encadene la mala racha de resultados que ha cosechado. "No puede ser que parezcáis jugadores tan diferentes", les dijo.
Entrenador. Por su parte, Quique también intervino y a su vez se mostró duro. El técnico cree que sus futbolistas son mejores de lo que están demostrando, pero no pueden tener tantos errores decisivos. La conclusión que entresacaron todos es que hay tiempo para sacar el barco a flote.
Noticias relacionadas
El Atlético, mientras, ya trabaja en la incorporación de dos nuevos fichajes que fortalezcan al equipo y le ayuden a salir de los puestos de peligro. Las demarcaciones elegidas y por las que se hará un esfuerzo son las de un centrocampista y un lateral derecho.
Cuando acabó la reunión entre toda la plantilla, el cuerpo técnico y Cerezo, éste se marchó en su coche con Maxi. El mandatario atlético y el centrocampista rojiblanco comieron juntos. Cerezo le reiteró a Maxi, como peso pesado del vestuario que es, que la plantilla debe dar el máximo. Y le dijo que él es un jugador importante en este grupo.




