Segunda b | Cultural

Indignación con el colegiado Vidal Araujo

El club recurrirá por Cerveró y Salva.

Actualizado a

Aunque la situación deportiva de la Cultural, que ha caído a los puestos de descenso, obliga a pensar en el próximo partido de Liga contra el Montañeros, el sábado a las 18:00 h. en el Reino de León, la indignación no ha desaparecido en el seno del club tras la derrota en Ponferrada, donde la actuación del colegiado gallego Vidal Araujo fue muy influyente. El árbitro dejó a los de Yosu Uribe con nueve, tras las expulsiones de Cerveró y Salva, y el gol de Óscar de Paula podría haber sido en fuera de juego.

Noticias relacionadas

Uno de los más enfadados dentro de la plantilla culturalista es el capitán Gorka García: "No sé qué calificativo darle al partido, pero lo cierto es que se nos quedó cara de tontos. Creo que nos dirigió un árbitro que no supo estar a la altura de la circunstancias y me gustaría saber cómo hubiera actuado si el partido hubiera sido en el Reino de León". En los mismos términos se expresó el portero Diego Calzado: "A mí me parece que en el gol hubo fuera de juego de Óscar de Paula. Pese todo en Ponferrada nos dejamos la piel".

Por lo que se refiere a la redacción del acta por parte del gallego Vidal Araujo, tanto en el caso de Salva como en el de Cerveró, a la hora de explicar las acciones que dan lugar a las dos tarjetas rojas, se habla de agresiones, cuando el balón no estaba en juego. Desde el club se van a recurrir ambas expulsiones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados