"Espero que no nos cierren el campo y se juegue lo que queda"
Domenech analizó los incidentes.
Seguramente, el episodio vivido el pasado domingo en Foietes fue uno de los más tristes de la historia del Benidorm. Y es que la suspensión del encuentro entre el conjunto blanquiazul y el Lleida por el lanzamiento de una piedra a uno de los linieres del partido ha dejado muy apenada a la institución.
Noticias relacionadas
"No somos un club conflictivo y creo que no debemos pagar todos por lo que ha hecho un descerebrado. Aquí nunca ha pasado nada y en todo momento condenamos cualquier acto de violencia. El sujeto está identificado por la policía y ni es socio ni es tampoco un aficionado habitual", comentó Jaume Domenech, presidente del Benidorm.
En este sentido, el dirigente benidormí espera que Competición mida al club con el mismo rasero que a los conjuntos de Primera. "Existe una cosa que se llama derecho comparado y a eso nos queremos agarrar. El Deportivo-Valencia de hace unos años se suspendió por una agresión desde la grada a un auxiliar y posteriormente se jugó el tiempo restante. De la misma manera, el Atlético pagó hace poco una multa de 150 euros por una piedra que dio en la cara a Pellegrini y no pasó nada más", dijo Domenech, y añadió que "espero que se jueguen los ocho minutos que faltan y que no nos cierren el campo". Por otro lado, el presiente del Benidorm cree que la suspensión del encuentro por parte del colegiado sobredimensionó lo sucedido.



