Temas del día

Botelho quiere iniciar antes sus vacaciones

Liga Adelante | Celta

Botelho quiere iniciar antes sus vacaciones

Botelho quiere iniciar antes sus vacaciones

lalo r. villar

Está sancionado: "Lo voy a solicitar, pero no creo".

El año ya se terminó para Botelho. El brasileño vio ante el Elche su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción y causará baja en el choque de Las Palmas. Una vez finalice el encuentro en territorio canario, los jugadores celestes comenzarán sus vacaciones navideñas. El carrilero cedido por el Arsenal quiere adelantar sus vacaciones, ya que tendrá que hacer un vuelo transoceánico para visitar a sus familiares: "Voy a intentar hablar con el míster para ver si me deja irme antes a Brasil, pero no creo".

A pesar de que Botelho puede gozar de más días de vacaciones, el brasileño lamenta su ausencia en el próximo encuentro de Liga: "Eso es lo peor. Ahora estaba jugando y estaba bien. Quería estar con el equipo en el último partido del año y no va a ser posible, pero seguro que los jugadores que estén ahí van a dar lo máximo y vamos a ganar".

Ahí no terminaron las lamentaciones del lateral reconvertido a extremo, quien admitió su fallo en el mano a mano que pudo haber supuesto el tercer tanto y la sentencia del duelo: "Lo vi por televisión y creo que me equivoqué. Podía hacer muchas cosas y lo primero que me vino a la cabeza fue picar el balón. Si hubiera metido el gol el partido sería más fácil, pero lo importante es que el equipo ganó y estamos todos contentos".

Botelho asegura que Eusebio también le reprendió por esa acción: "Estuve hablando con Eusebio y me ha dicho que me equivoqué, que no debería haber hecho eso porque tenía un compañero solo. Pero fue lo primero que me vino a la cabeza y en el campo no tienes que pensar mucho. Intenté hacer eso y no me salió bien".

El ex del Salamanca aprovechó para comentar el cambio de mentalidad que ha sufrido el equipo celeste: "En Segunda no hay que jugar bien. No sirve sólo eso para estar arriba. A veces hay que jugar balones largos. Leímos bien el partido en la segunda parte y lo importante es que nos salió bien".