Liga Adelante | Cádiz

"Vencer en Murcia nos daría mucha tranquilidad"

Muñoz, Fleurquin, Peguero y Gracia brindan por el triunfo.

<b> BRINDIS. </b>Andrés Fleurquin, Antonio Muñoz, Julio Peguero y Javi Gracia apuestan por la recuperación del equipo en 2010.
Actualizado a

Hay que estar tranquilos, vamos a salir adelante". Este es el mensaje más repetido por todos los integrantes de la entidad cadista. Los amarillos están a un punto del descenso y con un partido muy importante el próximo domingo ante un rival directo como el Murcia de José González. Así las cosas, la tradicional comida de Navidad que se produjo ayer en la Ciudad Deportiva de El Rosal sirvió para hacer piña de cara a la trascendental cita. Con ese mensaje de tranquilidad, el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, afirmaba que "todos nos hemos conjurado para ganar esta semana e irnos de vacaciones con tranquilidad y así encarar 2010 con ganas".

No obstante, Muñoz quiso dejar claro que "aún queda mucho y pase lo que pase no se resolverá nada a estas alturas, para lo bueno y para lo negativo. Por eso es importante la tranquilidad y ganar esta semana por la moral que cogería el equipo y sobre todo para la afición".

La reunión del plantel amarillo en la Ciudad Deportiva sirvió de conjura y confraternización pre-navideña. Muñoz confesó tras la misma que "no era un día para hablar de lo deportivo, se trataba de una convivencia más que nada. Hemos querido propiciar un ambiente distendido y de fraternidad. He visto a la plantilla bien, tanto al cuerpo técnico como a los jugadores, todos ellos convencidos de que la situación no es la que todos esperábamos al principio pero que queda mucha Liga para salvar la situación actual".

Noticias relacionadas

Sin nervios.

El máximo mandatario cadista afirma no estar nervioso aunque "tenemos que ser conscientes de que hay que cambiar la tendencia del equipo. Esperemos que en 2010 las cosas cambien a mejor. Sigo confiando en la plantilla y creo que podemos estar de mitad de la tabla para arriba. En estos momento lo único que hay que pensar es que queda tiempo y que el objetivo es mantenernos. No hay que olvidar que el año que viene tenemos el Centenario y que, como mínimo, debemos estar en Segunda División. Después se podrá pensar en cotas mayores".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados