Portugal pasó la noche en el hospital

Racing

Portugal pasó la noche en el hospital

Portugal pasó la noche en el hospital

Juan Manuel Serrano Arce

El técnico del Racing sufrió ayer una fuerte bajada de tensión durante la comida y ha pasado la noche ingresado en un hospital de Santander.

Miguel Ángel Portugal sufrió el lunes una fuerte bajada de tensión mientras comía en un restaurante, lo que le obligó a pasar la noche en observación en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander. Por fortuna ya está recuperado y ayer pudo desempeñar sin problemas sus funciones como técnico del Racing.

Portugal se despertó el lunes con unas pulsaciones mucho más elevadas de lo normal; se asustó y decidió acudir a Valdecilla para que allí le normalizaran el pulso cardíaco. Al no remitir la taquicardia con la primera pastilla que le dieron, los médicos le hicieron tomar otra. Portugal se sintió muy débil y mareado hacia las 16:00 horas, cuando estaba almorzando junto a dos de sus compañeros del cuerpo técnico del Racing, Pedro Alba y Fede Castaños. Le hicieron efecto las pastillas que tomó y sus pulsaciones bajaron en picado hasta las 45. Una ambulancia le trasladó del 'Gambrinus' al hospital, donde pasó la noche. Los médicos le han recomendado que se tome las cosas con mucha más calma.