liga bbva | GETAFE
Codina: "No soy un hombre que se rinda fácilmente"
"Nosotros tampoco somos malos, estamos jugando bien, y si jugamos como lo hacemos habitualmente, va a ser un partido bonito y disputado. Tenemos nuestras opciones y el Sevilla las suyas, lo que pasa es que vamos a intentar que ganen las nuestras", concluyó.
Jordi Codina, portero del Getafe, indicó hoy, tras su debut con el Getafe en la Liga el pasado domingo ante el Tenerife, que es un "hombre que no se rinde fácilmente", reivindicó su trabajo diario en los entrenamientos y destacó que es "el mismo" cuando juega y cuando no lo hace.
"Vengo todos los días a trabajar y lo hago muy duro. Tanto antes que no jugaba, como ahora que he jugado el domingo, soy el mismo. Intento hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos, porque creo que el trabajo del día a día es lo que te da tu recompensa el domingo. Si trabajas fuerte, el domingo estás acostumbrado y trabajas fuerte y bien. No soy un hombre que se rinde fácilmente, en el Madrid no tuve la oportunidad que me hubiera gustado, pero estoy aguantando hasta el final", dijo en rueda de prensa.
Asimismo, aseguró que tenía muchas ganas de jugar, se mostró esperanzado de jugar el próximo fin de semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, e insistió en que intentará "hacerlo lo mejor posible" para jugar "el máximo número de partidos que se pueda".
Preguntado por cómo anunció el entrenador del Getafe, Miguel González, Míchel, que sería titular ante el Tenerife, desveló que el técnico madrileño se lo comentó dentro del estadio.
"Me lo dijo antes de salir a calentar, cuando dio la alineación. Nos enteremos en el estadio siempre, bueno siempre no, alguna vez nos la da en el hotel, pero normalmente nos la dice en el estadio. Vi veo que jugaba, así que muy contento", apuntó.
Además, explicó cómo fue el gol que recibió, el único del conjunto isleño, y que lo marcó Juanlu: "Cuando fui a blocar me pego en el brazo y se me fue el balón para adelante. Cuando venía "Cata" le pegó en su pierna, la echó para atrás, intente cerrar para que no entrará en portería y la saqué, pero con la mala suerte que se la dejé al otro de cara para que la empujase", señaló.
Por último, habló sobre el Sevilla, próximo rival del Getafe, y dijo que será un encuentro "difícil" porque los hombres de Manolo Jiménez "juegan muy bien al fútbol" y porque tienen "muy buenos jugadores".
"Pero nosotros tampoco somos malos, estamos jugando bien, y si jugamos como lo hacemos habitualmente, va a ser un partido bonito y disputado. Tenemos nuestras opciones y el Sevilla las suyas, lo que pasa es que vamos a intentar que ganen las nuestras", concluyó.