Liga BBVA | Villarreal
Llorente: "Acabé más contento que unas castañuelas"
El delantero del Villarreal Joseba Llorente afirmó que acabó "más contento que unas castañuelas" después de lograr el segundo gol que le dio la victoria a su equipo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
El atacante justificó su alegría porque "era muy importante ganar fuera de casa". El vasco aprovechó la oportunidad que le dio Valverde con un testarazo que supuso el segundo y definitivo tanto. "Decidí en ese momento ir a por el balón", relató el jugador que indicó que son "milésimas de segundo" en los que pensó ir al segundo palo, pero luego "me arrepentí y fui al primero por intuición, luego, ya fue casualidad que me llegara el balón", agregó.
La victoria ha levantado la moral de un Villarreal que comenzó mal la temporada. "Pocos pensarían que podíamos llegar a 21 puntos al final de año después del comienzo que tuvimos", recordó el atacante. Llorente adelantó que si el conjunto que entrena Ernesto Valverde "gana al Racing, pasará unas Navidades tranquilas, que es lo que quiere el equipo", apuntó Llorente.
Pese a la euforia que vive el entorno amarillo, el delantero apostó por la cautela. "Igual que hemos mantenido un poco la calma cuando no ganábamos, ahora tenemos que hacer lo mismo porque no hemos conseguido nada y hay que mejorar mucho todavía", manifestó.
No en vano, el Villarreal se enfrenta al Salzburgo este mismo jueves en un partido sin trascendencia en la clasificación del grupo de la Europa League. "Ante el Salzburgo tenemos que estar concentrados porque pueden pasar cosas", señaló. "Lo más seguro es que juegue gente que no tiene muchos minutos y eso hace que sea muy importante para todos", finalizó.