Real Madrid | La intrahistoria

Carvalho pudo venir en verano por Van Nistelrooy

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ricardo Carvalho (Amarante, 18 de mayo de 1978) es el defensa que más gusta en el Real Madrid. Es uno de los sueños de Florentino, que quiso ficharlo en 2004 del Oporto. Pinto da Costa pidió 30 millones de euros por él, Florentino pensó que era demasiado caro y que negociando se reduciría su precio, pero no fue así, el Chelsea pagó ese dinero y se lo llevó.

Noticias relacionadas

Pero el pasado verano, Florentino estuvo a punto de cumplir su sueño. El Chelsea pidió a Van Nistelrooy y estuvo a punto de cerrarse la operación yéndose el holandés al Chelsea y llegando Carvalho al Madrid. La operación no se cerró por los pelos. Además, el central lo tenía claro, quería marcharse del equipo inglés el pasado verano y el Madrid era, sin duda, su mejor opción.

Esta temporada está jugando menos. De los 29 partidos que lleva el Chelsea en todas las competiciones, ha disputado 18 encuentros, ha marcado un gol y ha visto tres tarjetas amarillas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados