"Los de arriba ganan y no podemos descolgarnos"

Liga Adelante | Recreativo

"Los de arriba ganan y no podemos descolgarnos"

"Los de arriba ganan y no podemos descolgarnos"

lupe cejudo

Raúl Cámara espera terminar el año con un triunfo

La victoria se le sigue resistiendo al Recreativo de Raúl Agné, aunque las sensaciones que ha ofrecido desde la llegada del técnico aragonés invitan al optimismo. El conjunto albiazul no ha subsanado sus problemas ante el marco rival, pero sí que ha mejorado defensivamente, lo que lo ha convertido en un equipo más impenetrable y transmite seguridad. "Ante el Córdoba salimos a ganar frente a un equipo muy incómodo y aunque no lo logramos, me quedo con las sensaciones y con seriedad que mantuvimos", indicó Raúl Cámara.

El futbolista madrileño cree que el Decano tendrá una prueba de fuego la próxima semana ante el Hércules: "Si hubiéramos ganado un solo partido ya tendríamos más puntos, pero quedémonos con la sensación de que no hemos perdido. Además, hemos ganado en solidez y eso es importante. Ahora nos medimos al Hércules, un rival de mucho nivel y a ver cómo responde el equipo".

Números.

Pese a una cierta mejora desde la llegada de Raúl Agné al banquillo recreativista, el defensa reconoció, no obstante, que el alto ritmo que han impuesto los equipos de la zona alta de la tabla empieza a reducir el margen de error. No se puede fallar si queremos seguir el ritmo del resto de candidatos al ascenso. "Ahora parece que ya empiezan a ganar partidos, que se está definiendo la cosa por arriba en la clasificación. La idea es estar a pocos puntos y no descolgarnos mucho", comentó Raúl Cámara, que espera que el equipo vaya a más con los partidos: "Debemos ir para arriba y a ver si también nos viene la suerte de cara".

A cinco puntos del ascenso

La derrota del Cartagena a manos del Salamanca ha permitido al Recre recortar hasta cinco puntos su desventaja con respecto a la zona de ascenso, si bien apenas conserva un colchón de cuatro puntos sobre el descenso. En otro orden de cosas, el portero del Gil Vicente, Marcio José Raposo Ramos, ha sido vinculado al Decano, que estaría interesado en sus servicios según informa A Bola. Por otra parte, el club presenta hoy los actos conmemorativos de su 120 aniversario, que se celebra el próximo 23 de diciembre.