Moisés Hurtado evoluciona favorablemente y puede reaparecer ante el Almería

liga bbva | ESPANYOL

Moisés Hurtado evoluciona favorablemente y puede reaparecer ante el Almería

Tamudo sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que Marqués arrastra una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El futbolista del Espanyol Moisés Hurtado, que se ha perdido los últimos dos partidos de Liga por una elongación en los aductores de la pierna derecha, se ha entrenado con normalidad y todo apunta a que podrá jugar el próximo encuentro ante el Almería.

Moisés Hurtado, que ha participado en la primera parte del entrenamiento con los suplentes y los no convocados, ha demostrado que está a buen nivel y parece totalmente recuperado de sus molestias. El jugador catalán debe reincorporarse definitivamente al grupo en los próximos días.

Por su parte, el defensa David García sigue un plan específico para recuperarse de una cervicalgia con irritación de la raíz nerviosa C5 izquierda (una de las vértebras cervicales) desde el partido contra el Atlético de Madrid. El lateral izquierdo no volverá a jugar hasta el próximo año.

Otros dos jugadores que parecen descartados para el próximo domingo son Raúl Tamudo y Fernando Marqués. Tamudo sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que Marqués arrastra una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por último, el capitán del Espanyol, Iván de la Peña, que no tiene una fecha definida para su regreso, sigue un plan específico de trabajo en Madrid para solucionar los problemas musculares que arrastra desde que comenzó la temporada.