Aragoneses: "Tenemos que dar todos un poco más para poder puntuar fuera"

Liga BBVA | Tenerife

Aragoneses: "Tenemos que dar todos un poco más para poder puntuar fuera"

Sergio Aragoneses, portero del Club Deportivo Tenerife, tras la derrota por 2-1 en Getafe, dijo hoy que todos tienen que dar "un poco más" para poder puntuar también fuera de casa.

"Se nos fue un partido que en principio parecía que teníamos controlado. Tuvimos nuestras opciones, no las materializamos, y con un par de ocasiones aisladas, el Getafe se llevó los tres puntos", subrayó en la web del club blanquiazul.

El cancerbero gallego también analizó la acción que le costó el primer gol al Tenerife. "No acerté a despejar bien. Me responsabilizo de mi faceta dentro del campo y sé que tengo que hacer las cosas mejor y no cometer estos fallos puntuales", reconoció.

Aragoneses también comentó el próximo encuentro liguero. "Este domingo nos espera un partido complicado. Quizás ellos no están en su mejor momento, pero siguen formando parte del Atlético de Madrid. Será un duelo muy disputado y buscaremos los tres puntos".

El meta también se acordó de su pasado colchonero. "Me dieron la oportunidad de vestir esa camiseta y guardo un buen recuerdo de mi estancia allí", concluyó.

Martínez: "Estoy fastidiado por el gol pero confío en mis posibilidades"

El defensa alicantino del Club Deportivo Tenerife, Manolo Martínez, tras reconocer su fallo en el segundo gol encajado en Getafe, dijo que estaba "fastidiado", pero que seguía confiando en sus "posibilidades".

"Sé que tengo que corregir este tipo de cosas. En defensa, aunque hagas un gran partido, si cometes un error puntual, será sólo eso lo que quede", destacó.

El zaguero alicantino no negó en la web del club tinerfeño que para él el momento "es bastante difícil".

"La afición tiene derecho cada fin de semana a expresarse libremente. Eso sí, me he levantado de peores situaciones y pienso que no vale la pena lamentarse", abundó.

Martínez adelantó que no piensa rendirse con facilidad. "Siento el apoyo de la gente que me rodea. Aquí hay un buen grupo, y claro que el cuerpo técnico me aconseja, porque todos estamos para ayudarnos. No soy de dar mensajes ni voy a ir de víctima. Lo único que me queda es currármelo en el campo para que pronto cambie esta mala racha", agregó.

Por último, el futbolista del CD Tenerife valoró el próximo compromiso liguero. "El Atlético de Madrid es un buen rival, con una plantilla importante. Para la afición, será un encuentro muy atractivo, similar al del Sevilla, y de esos que hacía tiempo que no se veían por la Isla", finalizó.