Liga BBVA | Valencia
El Valencia vuelve a los entrenamientos sin los lesionados Silva y Mathieu
El canario continúa con su recuperación física en el gimnasio, mientras que al francés se le ha realizado una resonancia magnética.
El Valencia regresó esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en una sesión que estuvo marcada por la lluvia y donde no participaron los lesionados David Silva y Jeremy Mathieu, mientras que tampoco estuvo el uruguayo Nacho González después de que ayer se cerrara su sesión al Levadiakos griego.
Los jugadores que fueron titulares en el encuentro del sábado ante el Real Madrid realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto se ejercitó en el terreno de juego con diversos ejercicios a las órdenes del entrenador Unai Emery.
El Valencia no pudo contar con Silva que no saltó al césped y continúa con su recuperación física en el gimnasio, mientras que el francés Mathieu se sometió a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión que se produjo el pasado sábado por la noche.
El galo será baja para el partido del próximo jueves en la última jornada de la Europa League contra el Génova en el estadio Luigi Ferraris. El Valencia se juega su continuidad en Europa, ya que al menos necesita empatar en Italia para pasar a los dieciseisavos de final del torneo.
Marchena: "Ya estamos curtidos en partidos como el que nos espera en Génova"
Carlos Marchena, capitán del Valencia, aseguró hoy que el equipo ya tiene experiencia en partidos de la intensidad del que le espera este jueves en Génova, donde se juegan la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa, ya que necesitan sumar al menos un punto. El internacional español reconoció que en el partido de Mestalla ya se hicieron de notar los numerosos aficionados italianos que viajaron y que ahora espera que haya un ambiente fuerte en el estadio genovés.
"El ambiente supongo que será hostil y que ellos tratarán de utilizar todas las armas que tengan. Tenemos que hacer un partido serio cómo los que venimos haciendo últimamente. Hemos jugado en sitios tan complicados como Bilbao o Pamplona, que se asemejan a este partido, por lo que ya estamos curtidos", explicó.
"Aquí la afición de ellos estuvo muy bien y el Génova dio una imagen buena, de equipo serio y que sabe lo que hace. Suponemos que en su campo se multiplicará por diez, pero sabemos que nos jugamos mucho y eso nos pesará más que el ambiente o cómo jueguen ellos", agregó.