Un Toledo a la baja evalúa la resurrección del Castilla
Los locales, tres derrotas seguidas. Szalai no va convocado

Cuando algo funciona, es mejor no tocarlo. Y como al Castilla le fue bastante bien el domingo pasado, Menéndez se la jugará en Toledo con los mismos que derrotaron al Universidad dejando muy buenos ratos de fútbol. El único cambio será obligado, pero es por una baja positiva. Marcos Alonso estuvo anoche en Mestalla con el primer equipo, así que hoy cederá su puesto a Nacho. Después de dos victorias y otras buenas noticias como ésta, el final de año se presenta mejor en el Castilla. Hay mejoría y entrar en el once está muy caro, por lo que pesos pesados como Szalai se han quedado fuera. Acuña, Cordero y Javi H. son las únicas bajas por lesión.
Mala racha.
Noticias relacionadas
Si los blancos miran hacia arriba, el Toledo todo lo contrario. Los de Díaz llevan tres derrotas seguidas sin marcar un solo gol y se acerca al descenso. Sin embargo, los siete goles que le marcaron al Tenisca en la Copa Federación les han dado moral. El técnico recupera a Israel tras su sanción, pero pierde por lesión a Óscar y a Álex.
Y al duelo podría unirse un invitado inesperado. La espesa niebla que ha estado cayendo estos días en Toledo podría hacer acto de presencia.



