liga bbva | SPORTING-sevilla

Preciado considera que el triunfo del Sevilla "fue cuestión de acierto"

Jiménez aseguró que "los que tienen la obligación de ganar títulos son el Real Madrid y el Barcelona y el Sevilla lo que tiene que hacer es pelear por estar arriba".

Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, resumió el partido diciendo que "fue una cuestión de aciertos, primero acertó Palop, que sacó dos balones increíbles y luego Kanouté y remontar al Sevilla es muy complicado"

El técnico del Sporting ironizó sobre la segunda derrota de su equipo diciendo que "algunos hablarán ya de crisis" y considera que "perder ante el Sevilla entra dentro de lo que puede ser previsible"

Para Preciado su equipo luchó hasta el final "y en la segunda parte tuvimos ocasiones para empatar pero se notaron las ausencias aunque no tengo ninguna queja de los jugadores que salieron hoy porque lucharon y se entregaron en todo momento".

Sobre el Sevilla dijo que era uno de los equipos más fuertes de la Liga y que juega un fútbol fantástico pero al que su equipo plantó cara hasta el final.

El Sporting juega el domingo en Valladolid "un partido de nuestra misma liga que hay que preparar concienzudamente para tratar de irse de vacaciones con el mayor número de puntos posibles".

Jiménez: "El Sevilla lo que tiene que hacer es pelear por estar arriba"

Manolo Jiménez valoró la importancia de los tres puntos logrados en El Molinón "un campo en el que pocos equipo van a ganar" y dedicó la victoria a Ruiz Sosa recientemente fallecido a la vez que se lamentó de la posible rotura de fibras de Adriano que podría ser baja para bastante tiempo si se confirma esa lesión.

El Sevilla se asienta en la tercera plaza pero Jiménez aseguró que "los que tienen la obligación de ganar títulos son el Real Madrid y el Barcelona y el Sevilla lo que tiene que hacer es pelear por estar arriba" rechazando que tengan que ser una alternativa para el título.

Noticias relacionadas

El técnico sevillista elogió el juego del Sporting del que destacó "su entrega y velocidad" y a Romaric y el joven Valiente por parte de su equipo del que aseguró que "salió en un momento muy complicado y no se arrugó lo que nos ratifica en nuestra apuesta por la cantera".

También defendió a Negredo que falló un gol cantado pero para Jiménez influyó bastante el estado del terreno de juego, muy blando.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados