Bodipo está a tiro... pero Lopera piensa en Gavilán

Liga Adelante | Betis

Bodipo está a tiro... pero Lopera piensa en Gavilán

Bodipo está a tiro... pero Lopera piensa en Gavilán

morenatti

Desliza que con el canterano bastaría para completar la delantera

Lopera ha dejado claro una vez más que el equipo sólo sufrirá las modificaciones que él considere oportunas y cuando crea oportunas. El pasado verano decidió que no hacían falta más incorporaciones y así se hizo, aunque los técnicos ya tenían claro que necesitaban dos hombres más: un delantero y un central. Y ahora, a escasas fechas de que se habrá el mercado invernal, se vuelve a repetir la historia.

Ha quedado claro en lo que va de campeonato que el Betis necesita un central. Arzu, que es centrocampista, actúa en la zaga, y Nano y Rivas no cuentan, por que sólo quedan dos centrales natos en la plantilla: Melli y Carlos García. Y arriba más de lo mismo. Pavone es el único delantero. Luego aparecen Sergio García y Emaná, pero ninguno es un nueve puro. Además, el camerunés se perderá todo el mes de enero y las últimas cuatro jornadas, por lo que urge una nueva incorporación y el club ya se mueve en este sentido. Pero al máximo accionista no le ha gustado que todo esto salga a la prensa. Ayer, a través de los medios oficiales, sacó a la luz el nombre de Manu Gavilán.

Se dejó entrever que otros equipos que luchan por ascender como la Real Sociedad están tirando de cantera. Esta opción no supondría desembolso alguno para el club, como sí ocurriría con Bodipo o Miku, pero no es más que un detalle para dejar claras las cosas, porque Lopera ya está convencido de la necesidad de fichar y así lo hará. Además, Tapia es consciente de que Gavilán será un gran jugador, pero que todavía necesita madurar.