Temas del día

"Si alguien se tiene que preocupar, es el Madrid"

Liga BBVA | Valencia - Real Madrid

"Si alguien se tiene que preocupar, es el Madrid"

"Si alguien se tiene que preocupar, es el Madrid"

david gonzález

Cuando Albiol se marchó en verano, creció la preocupación defensiva en el Valencia. Pero Unai Emery ha encontrado un doble recambio de garantías con Navarro y Dealbert.

Mañana volverá a pisar Mestalla Raúl Albiol y el ahora central del Madrid podrá comprobar in situ cómo la defensa que abandonó el pasado verano está a buen recaudo con una pareja de zagueros que ha dotado de una gran seguridad a su ex equipo.

Dealbert y David Navarro eluden las comparaciones con su antecesor en el cargo, aunque coinciden al destacar la calidad del de Vilamarxant y el elevado grado de emotividad que alcanzará el choque para él. "Le conozco desde la escuela del Valencia y tengo muy buena relación con él. Sé que va a ser algo muy bonito para él porque yo también viví esa sensación cuando vine con el Mallorca", apuntó Navarro. Dealbert, que aterrizó en el Valencia nada más marcharse Albiol, añadió: "No le conozco, pero seguro que será muy especial para él. Se sentirá raro porque imagino que el Valencia será el equipo de su vida. Es un grandísimo jugador". La confianza que demuestran dentro del campo estos dos centrales la trasladan también fuera, como queda claro escuchando las palabras de Navarro: "Estamos muy bien y si alguien se tiene que preocupar de cara al partido de mañana ése debe ser el Madrid, porque visita Mestalla".

David Navarro también contestó a las críticas recibidas por el delantero del Athletic Fernando Llorente: "Me perjudica porque habla de los centrales, pero en Bilbao no hubo jugadas fuertes y no sé a qué han venido todos esos comentarios. Son unas críticas desmesuradas. Él es un jugador muy fuerte que también puede hacer faltas, porque esto es fútbol".