Liga Adelante | Cádiz

Gracia quiere tres fichajes para el mercado invernal

Técnico y dirección deportiva ven carencias en todas las líneas

<b>REFERENCIA. </b>Tristán podría tener compañeros de posición
Actualizado a

La dirección deportiva no ha parado de trabajar en este periodo en el que el mercado de fichajes ha estado cerrado. Consciente de que la temporada es muy larga y de que todo es susceptible de mejora, la intención es completar la plantilla para que el fin de curso llegue sin sobresaltos. Antonio Muñoz ya aseguró hace pocas fechas que llegarán uno o dos fichajes. Los amarillos tienen las 25 fichas cubiertas, por lo que lo primero será dar salida a los jugadores que menos están interviniendo. Habrá que esperar, salvo sorpresa, a que el mes de enero avance porque los jugadores de Primera suelen agotar sus opciones hasta el último momento. Tampoco se descarta el mercado internacional. No hay que olvidar que el Cádiz estuvo muy cerca de fichar al extremo estadounidense Robbie Rogers pero que al final una cláusula del contrato hizo que todo se fuese al traste. Una operación que puede volver a retomarse.

Noticias relacionadas

Las principales necesidades de la entidad amarilla se centran en la delantera, el centro del campo e incluso la banda por cualquiera de los dos costados porque la versatilidad de López Silva le hace convertirse en un comodín también a la hora de fichar. En la punta del ataque, la necesidad llega por los problemas físicos de Mariano Toedtli y sobre todo por el cambio de sistema que ha efectuado Javi Gracia que ahora juega con dos puntas. La idea es traer un delantero de referencia, de los denominados tanques que se complementaría a la perfección con el perfil que tienen Diego Tristán y Bartholomew Ogbeche.

En el centro del campo pasa algo parecido. Andrés Fleurquin no termina de recuperarse de sus problemas de isquiotibiales. Aunque se espera que el uruguayo pueda volver pronto y aportar cosas al equipo, no se descarta la llegada de un centrocampista de carácter destructivo que pueda suplir las deficiencias que tiene el equipo. En realidad, esta es la gran prioridad del club. En cuanto a las bandas, la posible salida de un casi inédito Velasco hace necesario que se incorporé otro futbolista que juegue por cualquiera de los dos costados. Por último, no se descarta la llegada de un central aunque para ello debería salir Mansilla o De la Cuesta algo poco probable de momento.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados