Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Cani: "Se ha hecho justicia al quitarme la roja"

LIGA BBVA ATLÉTICO-VILLARREAL

Cani: "Se ha hecho justicia al quitarme la roja"

"Me lo llevé por delante, pero viene todo de que primero me empuja él a mí y luego ya no tendría que valer la jugada", dijo sobre el penalti a Casquero que le costó la expulsión.

Rubén Gracia, 'Cani', centrocampista del Villarreal, se mostró muy satisfecho por la decisión del Comité de Competición de retirarle la tarjeta roja que le acarreaba sanción, lo que le permitirá jugar este domingo ante el Atlético de Madrid. "Estoy contento porque puedo jugar el domingo. Se ha hecho justicia porque de los tres que estamos en la jugada el único que no empuja soy yo. Para quitarme la tarjeta lo han tenido que ver claro. Me lo llevé por delante, pero viene todo de que primero me empuja él a mí y luego ya no tendría que valer la jugada", explicó.

El futbolista aragonés señaló sobre la polémica jugada de la pasada jornada ante el Getafe que ha hecho muy pocos penaltis en su carrera. "Con tarjeta roja sí que es el primero que me toca sufrir. Cuando me enteré por la tarde me alegré muchísimo de poder ayudar a mis compañeros y de no parar de jugar por lo menos hasta navidades".

Sobre el encuentro ante el Atlético de Madrid, el centrocampista señaló que espera que no se repita el resultado del año pasado "porque en los dos partidos ante el Atlético se escapó la clasificación para la Champions". Cani reconoció que fuera de casa les está costando conseguir la primera victoria en liga. "Ojalá cambie la dinámica y podamos ganar lejos de El Madrigal porque es lo que nos hace falta para un salto en la tabla", aseguró.

A pesar de que el conjunto madrileño tampoco lleva una buena temporada, el futbolista indicó que el Atlético tiene "jugadores de talla mundial y en cualquier momento te levantan un partido". "Tenemos que tener cuidado y no fiarnos de que no atraviesen su mejor momento", dijo.