Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Quique prueba un probable once con rombo y Pernía en el lateral

ATLÉTICO

Quique prueba un probable once con rombo y Pernía en el lateral

Quique prueba un probable once con rombo y Pernía en el lateral

El hispano-argentino, que podría volver a la competición cinco meses después de su accidente de tráfico del pasado 7 de julio, se perfila como sustituto del sancionado Álvaro Domínguez en la banda izquierda.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy con un probable once con rombo en el centro del campo, formado por el brasileño Paulo Assuncao y José Manuel Jurado, y con Mariano Pernía en el lateral izquierdo, para el partido del próximo domingo contra el Villarreal.

El hispano-argentino, que podría volver a la competición cinco meses después de su accidente de tráfico del pasado 7 de julio, se perfila como sustituto del sancionado Álvaro Domínguez en la banda izquierda, según las pruebas tácticas de hoy del técnico, todavía no definitivas, en la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Quique completó esa probable defensa con el checo Tomas Ujfalusi, ya recuperado de unas molestias en la rodilla, en el lateral derecho, y los centrales Luis Amaranto Perea y Juanito Gutiérrez. En la portería estará Sergio Asenjo, ya restablecido de una bursitis traumática en el hombro derecho.

En el centro del campo, según los ensayos del entrenador, formará en rombo, con Paulo Assuncao y José Manuel Jurado por el medio y José Antonio Reyes, suplente ante el Oporto, y el portugués Simao Sabrosa por las bandas derecha e izquierda, respectivamente.

En la delantera, a la espera de la evolución del argentino Sergio ''Kun'' Agüero, que sigue con molestias por una sobrecarga en el abductor del muslo derecho y que es duda para el partido, Quique alineó en el posible once al uruguayo Diego Forlán y al francés Florent Sinama Pongolle, aunque este último estaría en el banquillo si finalmente el ''10'' rojiblanco puede jugar ante el Villarreal.

Asenjo, recuperado para el partido contra el Villarreal

El ortero del Atlético de Madrid, ya está recuperado de una bursitis traumática en el hombro derecho, según demostró hoy en el entrenamiento, en el que se ejercitó con normalidad, por lo que estará listo para jugar el partido del próximo domingo ante el Villarreal.

A falta de dos días para ese duelo, el entrenador Quique Sánchez Flores mantiene las dudas del argentino Sergio ''Kun'' Agüero, el brasileño Cléber Santana y Juan Valera, con una sobrecarga, una elongación muscular y una contractura, respectivamente, y que hoy se entrenaron aparte, por lo que la sesión de mañana será definitiva para ver si los tres pueden estar recuperados para el choque.

Para ese encuentro, en cambio, el técnico tiene las bajas seguras de Roberto Jiménez, que se recupera de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho y que hoy saltó al césped por primera vez desde esa lesión para hacer carrera continua, y de Álvaro Domínguez, que cumplirá partido de sanción.