Hugo Sánchez avisa sobre las cualidades del Depor: "Son muy compactos"

ALMERÍA

Hugo Sánchez avisa sobre las cualidades del Depor: "Son muy compactos"

El mexicano no deja lugar a dudas sobre su determinación y la de sus pupilos para empezar a escalar en la tabla desde este mismo domingo. "Hay que mostrar fortaleza y carácter de equipo, porque hay interés en que las cosas vayan a mejor", espetó.

El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, avisó hoy sobre las cualidades del Deportivo de La Coruña, rival liguero al que se medirá su equipo el próximo domingo y, al mismo tiempo, admitió el "momento difícil" en que se encuentra el conjunto rojiblanco.

Y es que los almerienses se han situado, tras su derrota del pasado fin de semana ante el Real Madrid, a sólo dos puntos del descenso, y un nuevo revés frente a los gallegos podría hacerles caer a puestos de descenso, por primera vez desde que arrancara la presente campaña.

Por eso, Hugo Sánchez no oculta su preocupación aunque, al mismo tiempo, da por seguro que el Almería saldrá adelante. "Ahora estamos igual que en la temporada pasada, en momentos difíciles. Es un momento difícil, por la puntuación que llevamos en la clasificación, pero ya hemos salido de más de una situación como esta", aseveró.

Por lo tanto, el mexicano no deja lugar a dudas sobre su determinación y la de sus pupilos para empezar a escalar en la tabla desde este mismo domingo. "Hay que mostrar fortaleza y carácter de equipo, porque hay interés en que las cosas vayan a mejor", espetó.

Eso sí, Sánchez no espera facilidades por parte del conjunto que dirige Miguel Angel Lotina. "Es un equipo muy práctico y, por tal motivo, hay que tener mucho cuidado, porque ellos esperan con paciencia el momento de atacar con velocidad, y eso les hace muy peligrosos", remarcó.

Igualmente, manifestó que el Almería no se puede fiar del escaso acierto anotador de los deportivistas. "No han metido demasiados goles, pero son muy compactos", explicó el preparador que, por lo demás, parece que no podrá contar para este choque con Crusat, quien sigue aquejado de gripe y, al igual que ya ocurriera ayer, hoy tampoco se entrenó.