Preciado considera que las bajas no trastocan sus planes ante el Sevilla
El entrenador del Sporting Manolo Preciado considera que las ausencias por lesión de Bilic y Canella no trastocan muchos sus planes para recibir al Sevilla ya que serán sustituidos por Barral y José Ángel, respectivamente, aunque ha lamentado tener menos opciones de cambios durante el partido.
El técnico sportinguista ha asegurado hoy que tiene decidido el equipo que se medirá el domingo al Sevilla a pesar de que algunos futbolistas como Gregory, Luis Morán o Diego Castro arrastran molestias musculares y se entrenaron toda la semana con precaución. Preciado ya sabe que no podrá contar con Canella y Bilic, aunque la resonancia a que fue sometido el defensa al mediodía de hoy señaló que no padece una rotura fibrilar sino una contractura lo que reduce considerablemente el tiempo de recuperación, aunque todo hace indicar que no volverá a jugar hasta el próximo año.
Por las pruebas realizadas a lo largo de la semana estos cambios serán los únicos en la alineación inicial, aunque Preciado también trabajó bastantes minutos con Matabuena en lugar de Michel en el centro del campo, lo que podría ser una alternativa para la segunda parte. Sin confirmar por el técnico la alineación más probable para recibir al Sevilla será la formada por Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, José Ángel, Michel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.
El Sporting jugó una mala segunda parte en Tenerife y vio como el equipo canario le daba la vuelta al marcador y rompía una racha de siete partidos sin perder de los gijoneses por lo que la plantilla no quiere caer en los mismos defectos que en el Heliodoro Rodríguez López. La sesión preparatoria de esta mañana ha sido muy suave como suele ser habitual los viernes con Manolo Preciado, que mañana ensayará algunas jugadas de estrategia en las que se podrá observar mejor cuales serán los hombres elegidos para medirse al cuarto clasificado de la liga.
Noticias relacionadas
Preciado definió al Sevilla como "el equipo más físico de toda Europa junto al Chelsea" porque tiene jugadores "muy grandes, muy fuertes y veloces" y con un juego aéreo "tremendo" que les hace "especialmente peligrosos fuera de su campo".
Por otra parte, el consejo de administración del Sporting ha decidido rebajar los precios de las localidades para recibir a un Sevilla que, tras su tropiezo ante el Valladolid, llegará a El Molinón dispuesto a no dejarse sorprender como ya lo hiciera la pasada temporada ya que supondría alejarse ya en demasiados puntos de los primeros clasificados.



