Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Internacional | Alemania

Lehmann, tras orinar en el campo: "Las cámaras no deberían grabarlo todo"

Lejos de hacerle gracia, al ex del Milán y el Arsenal entre otros equipos, no le ha gustado lo más mínimo que millones de espectadores le hayan visto en su estado más íntimo.

Lehmann, tras orinar en el campo: "Las cámaras no deberían grabarlo todo"

El portero alemán del Stuttgart, Jens Lehmann, ha concedido su primera entrevista tras el curioso incidente que protagonizó el pasado miércoles en el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo y al Unirea rumano. El guardameta, en el transcurso del encuentro, no pudo aguantar más sus necesidades y salió del césped para orinar tras las vallas publicitarias, con tan mala suerte de ser cazado por las cámaras de televisión.

Lejos de hacerle gracia, al ex del Milán y el Arsenal entre otros equipos, no le ha gustado lo más mínimo que millones de espectadores le hayan visto en su estado más íntimo. "Las cámaras no deberían grabarlo todo", dijo a 'Bild Zeitung'. "Lo que ha ocurrido es asunto mío, y los operadores de televisión debería evitar mostrar todo lo que sucede", continuó.

Lehmann, que ha cumplido ya los 40 años, se excusó en el estado de estrés que estaba viviendo en el transcurso del encuentro. "No suelo ponerme nervioso durante los partidos, pero ese día sí lo estaba", dijo. El diario alemán, en su afán por aclarar tan escatológico asunto, pidió la opinión de un urólogo, y este confirmó que en estados de estrés y nervisismo, la necesidad de orinar se hace más fuerte.