Liga BBVA | Atlético de Madrid
Desde enero Maxi podrá negociar con quien quiera
Su renovación está paralizada.
Maxi termina contrato con el Atlético el próximo mes de junio y el centrocampista rojiblanco aún no ha renovado por la entidad del Manzanares, por lo que a primeros de enero podrá negociar con los clubes que estén interesados en contar con sus servicios. El argentino ya no es un futbolista insustituible en el conjunto del Manzanares, por lo que podría abandonar el club el 30 de junio.
La intención de la dirección deportiva era renovar a Maxi e incluso se produjeron los primeros contactos con el centrocampista. Pero el jugador ha perdido peso en el equipo, por lo que desde la entidad se han replanteado la situación de Maxi. Quique cuenta ahora con Reyes y Simao es fijo. Y el club quiere incorporar algún jugador en el mercado invernal. Incluso Jurado puede jugar también por banda. El Atlético podría renovarle con la intención de posteriormente intentar sacar algo por él. Desde el club se apunta que incluso el presidente Cerezo se ha negado a proseguir las conversaciones con el argentino.
El Olympique de Marsella es uno de los clubes que está interesado en contar con el rojiblanco. Lucho González, con el que tiene una buena relación, ya ha hablado con Maxi para comentarle que el Marsella sería una buena opción de futuro para él. Maxi tiene un buen cartel en Francia. El futbolista, por su parte, siempre ha comentado que su primer deseo es intentar renovar con el Atlético, ya que se encuentra muy a gusto tanto en el club como en Madrid.
Pablo también acaba y el club no hará nada por renovarle
Otro de los jugadores que finaliza contrato con el Atlético es Pablo Ibáñez. Su futuro está lejos de la entidad del Manzanares, que no tiene ninguna intención de renovarle. Pablo tampoco atraviesa por su mejor momento en el club rojiblanco, por lo que a partir de enero el central podrá buscarse un futuro ajeno al Atlético. La intención de la dirección deportiva del club es la de hacer una renovación del equipo en la zona defensiva, ya que jugadores como Perea o Valera tampoco entran en los planes rojiblancos. Los refuerzos irán encaminados a potenciar una línea que ha dado muchos quebraderos de cabeza a todos los técnicos.