NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

"No estamos acertados de cara a la meta rival"

Optimista por naturaleza, el manchego da por bueno el punto ante el Villarreal B y, con los números en la mano, no le falta razón. La distancia con la cabeza es menor tras la última jornada. Ahora toca ganar en el Carranza para lo que recomienda afinar la puntería. Es el reto.

J. L. Monzón
<b>PASADO GADITANO. </b>Miguel García se dispone a golpear un balón, ayer en Barranco Seco. A su lado, Stephane Pignol.

Hay varias formas de analizar el último empate de la Unión Deportiva en casa. Miguel García prefiere ver el lado positivo, números en mano. "Fue bueno, pues recortamos un punto con la zona de ascenso", afirmó. Eso sí, para reafirmarse en dicha tarea, los futbolistas se han marcado un reto: sumar los seis puntos que restan antes de Navidad. "Sería fantástico para nosotros ganar en Cádiz y luego al Celta en casa. De esta forma, como mínimo, no perderíamos puntos con los equipos de arriba y nos otorgaría mucha tranquilidad", explicó.

El centrocampista ve claro el problema que padece el equipo y que le está privando de estar en la zona de la tabla deseada: la falta de acierto de cara a gol. El albaceteño consideró, sobre la falta de gol del equipo, que "ocasiones se crean, pero no estamos acertados. Con un poco de suerte, estaríamos más arriba".

Regresa a Cádiz. El manchego vuelve el domingo a la que fuese su casa antes de fichar por Las Palmas. Allí, dice, "vamos a por los tres puntos, y luego toca ir partido a partido. Empezar a planificar puntos de los próximos choques sería un error. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible, traernos los tres puntos de Cádiz y, a partir de ahí, pensar en el Celta".

Miguel García no se fía de la posición del rival en la tabla. "No hay ningún equipo que digas que está muy por encima del resto y debemos aprovecharlo. Todo está en pocos puntos y la diferencia está en ganar dos partidos seguidos. Y vamos a intentar hacerlo", agregó.

Beranger hizo un poco de carrera continua

Gregory Beranger dio ayer un importante paso hacia adelante en su afán por volver a jugar. El lateral francés hizo un poco de carrera continua. Beranger se rompió, a mitad de octubre, el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. Desde entonces ha estado en rehabilitación con médicos y fisioterapeutas. Su vuelta apunta a ser en febrero.