Oltra abroncó a la plantilla durante el entrenamiento

liga bbva | tenerife

Oltra abroncó a la plantilla durante el entrenamiento

Oltra abroncó a la plantilla durante el entrenamiento

En el habitual partidillo de los jueves en el Heliodoro Rodríguez apareció la versión más vehemente del técnico del Tenerife.

El Tenerife, pese a su triunfo de la pasada ante el Sporting y su buena situación en la tabla con 14 puntos, trabaja con la máxima exigencia en cada entrenamiento. El de hoy jueves ha sido uno de los más exigentes de las últimas semanas.

En el habitual partidillo de los jueves en el Heliodoro Rodríguez apareció la versión más vehemente de José Luis Oltra, el técnico del conjunto canario, a quien se pudo oir abroncando a sus jugadores desde la grada. El entrenador apretó las tuercas a sus jugadores para que estos mantuvieran la máxima concentración. Así, fue claro su mensaje para el delantero Ángel, de quien no le gustó que se lamentara en exceso de una ocasión marrada y tardara en sumarse al trabajo defensivo junto al resto de sus compañeros.

Pero, en general, hubo toques de atención para todos de cara a evitar la pérdida de tensión tras dos resultados positivos consecutivos. Oltra sabe que un nuevo triunfo disparará a su equipo en la clasificación.