Del Nido blinda a Perotti con una cláusula de 48 millones

LIGA BBVA SEVILLA

Del Nido blinda a Perotti con una cláusula de 48 millones

El presidente del Sevilla anuncia la renovación del argentino en la junta de accionistas del club. Su precio anterior era de 24 millones.

José María del Nido, presidente del Sevilla, anunció en la junta general de accionistas del club la renovación del argentino Diego Perotti, que estará en el club de Nervión esta temporada y cinco más. La cláusula del jugador, pretendido por el Real Madrid, pasa de 24 a 48 millones de euros.

Diego Perotti, cuyo contrato con el Sevilla concluía en junio de 2014 quedará vinculado al club hasta 2015 y tendrá una mejora de salario importante. Perotti llegó al Sevilla en el verano de 2007 para jugar en el equipo filial, que estaba en Segunda División. Por él pagó el Sevilla 300.000 euros al Deportivo Morón, de la cuarta división argentina.

En enero de 2008, Manolo Jiménez decidió subirle al primer equipo y esta temporada ha desplazado de la titularidad a Diego Capel. Diego Maradona le convocó por primera vez con la selección argentina en el partido que el pasado mes disputó ante España.