LIGA BBVA REAL MADRID

Ramos y Xabi podrán jugar en Valencia

Ambos se ejercitaron con normalidad. No saltaron al césped Metzelder, Guti, Van Nistelrooy y Kaká.

Actualizado a

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar preparando el partido liguero del próximo sábado (22.00 horas) ante el Valencia con las buenas noticias de la vuelta junto al resto del grupo de Xabi Alonso y Sergio Ramos, que ayer se quedaron en el gimnasio tras acabar con molestias musculares el choque ante el Olympique de Marsella del pasado martes.

Noticias relacionadas

Así, los únicos que no saltaron al césped fueron Metzelder, Guti, Van Nistelrooy y Kaká, que se quedaron en el interior de las instalaciones recuperándose de sus respectivas lesiones y que están descartados para viajar a Valencia.

El grupo se ejercitará de nuevo mañana en la última sesión antes de una cita ante el conjunto che en la que Manuel Pellegrini no podrá contar con Cristiano Ronaldo, después de ser expulsado ante el Almería por doble amarilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados