La lesión de Sebas no mengua su eficacia en defensa
Goleada para creer en Mareo.

La Balompédica Conquense está dejando atrás un bache gracias a su fenomenal trabajo defensivo. Los de Eloy Jiménez suman ya 275 minutos sin recibir un tanto, desde que Raúl Martín marcara el gol de la derrota en Santander. Tres partidos completos de imbatibilidad donde los de Cuenca han sumado siete puntos.
Noticias relacionadas
Y eso que el panorama se complicó mucho en el último encuentro disputado en Mareo ante el Sporting B, cuando a la media hora el portero titular Sebas chocaba con su compañero Antonio al intentar despejar un balón y se tenía que retirar del encuentro. Javi Martínez hacía su debut en la presente temporada, con un balance perfecto. Y es que, con 0-2 en el marcador, el joven cancerbero de Tarancón detuvo un penalti al asturiano Pablo Acebal que podría haber cambiado el signo del encuentro. El equipo también funcionó en ataque, con Martins letal de nuevo en punta, y fue capaz de sumar tres goles por segunda vez (la primera fue en Arrecife). Un dato curioso es que el Conquense ha marcado 11 goles fuera de casa, por sólo seis en La Fuensanta.
Esta progresión del equipo de Eloy debe verse refrendada mejorando el rendimiento en casa. El domingo, a partir de las doce del mediodía llega a Cuenca un equipo netamente ofensivo como es el filial del Tenerife, pero la zaga conquense está a tope.



