NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

Paliza de Hugo: más de tres horas de trabajo en el Mediterráneo

El mexicano castiga a los suyos con la sesión más larga del año

Rafa Espino
<b>DE TODO. </b>La plantilla del Almería hizo ejercicios de todo tipo en la mañana de ayer en el Mediterráneo.
carlos barba

Los martes suelen ser días de mucho trabajo para los hombres del Almería, pero lo de ayer fue algo más. El plantel ha tenido dos días de descanso consecutivos y para contrarrestar la ausencia de trabajo físico, Hugo Sánchez dirigió un entrenamiento que se alargó durante más de tres horas. El Macho tiene este domingo frente a sí el partido más importante desde que fichó por el Almería. De él podría depender su estancia en el club y no se va a quedar de brazos cruzados. El mexicano quiere implicación desde el primer día de la semana, tanto por su parte como por la de los jugadores. Así que, a falta de estrategia, el técnico pretende tirar de potencial físico.

Los jugadores estaban citados en el Mediterráneos a las 9:30 horas. Como de costumbre. El mexicano les mostró el vídeo del choque ante el Real Madrid y les indicó cómo corregir los errores defensivos que les costaron cuatro goles en el último encuentro. Algo que comienza a hacerse normal en las últimas jornadas. Una vez concluida la charla, tocó pisar el césped. Todos los jugadores podrían haber coincidido sobre el verde de no ser por la gripe que ha cogido Ortiz Bernal, ya que Fabián Vargas corrió durante los primeros minutos.

Hubo tiempo para todo. La primera parte del entrenamiento estuvo dedicada al físico; con pesas y circuitos de fortalecimiento. Después, el balón fue el protagonista. Los rondos dieron paso al partidillo de todos los días y, para terminar, el técnico mexicano puso a sus futbolistas a correr perimetral y diagonalmente por todo el terreno de juego. Así, hasta las 14:00 horas, momento en el que los jugadores terminaron de estirar. Una paliza más que considerable.