Liga Adelante | Sporting
"Perotti tiene desborde, calidad e imaginación"
Lora habla del próximo rival que tendrá el domingo en Sevilla
Alberto Lora se encargará el domingo de frenar a Perotti, el interior zurdo argentino que el madrileño asume que "es uno de los jugadores de moda" y de quien destaca que es un futbolista que "tiene imaginación, desborde y calidad", pero está seguro que "encontraremos la fórmula para tratar de contrarrestarlo".
Lora es una de las revelaciones de la temporada, ya que fue un descubrimiento de Preciado como lateral derecho ya iniciada la temporada, de la que a nivel personal está "muy contento", aunque reconoce que "esta semana la empezamos tristes, por la derrota de Tenerife". El madrileño comentó que "éramos conscientes de que podía llegar en cualquier momento, porque en Primera División hay mucha igualdad y cualquier equipo puede ganar a cualquiera", aunque ahora "hay que analizar los errores cometidos, para no volver a repetirlos".
El lateral madrileño no encuentra "una explicación concreta de lo que pasó en el Heliodoro Rodríguez", ya que el equipo gijonés empezó "ganando y pudimos mantener la portería a cero en el primer tiempo, pero en el segundo tal vez nos faltó frescura y dos goles con rebotes nos sentenciaron, sin que hayamos sabido recortar la diferencia después del segundo tanto tinerfeño".
Lora ya piensa en el Sevilla, sobre el que dijo que "tiene jugadores de gran nivel y que haya sumado sólo dos empates en las dos últimas jornadas no nos da ninguna confianza". El madrileño añadió que "nunca hubiera puesto un empate en las quinielas en sus partidos de casa". Con vistas al encuentro de El Molinón, el lateral rojiblanco señaló que "es muy importante el apoyo de la gente y si hacemos bien las cosas tenemos muchas posibilidades de ganar al Sevilla", aunque tiene claro que "va a ser un partido complicado".
El madrileño no pone excusas
Alberto Lora rehusó las disculpas por la derrota del equipo de Tenerife, ya que "la hora no era la habitual y hacía calor, aunque no tanto como para que fuera determinante en el partido". El jugador madrileño afirma estar "satisfecho del trabajo" y destaca que "estamos en una buena situación en la clasificación, que nos permite estar tranquilos". De todas formas, indicó que "esto es muy largo y tenemos confianza en nuestras posibilidades", aunque admite que "no que un buen partido" y no lo compensa con su actuación ante el equipo tinerfeño, de la que "quedé contento, pero cuando se pierde queda un mal sabor de boca".