NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | MALLORCA

Corrales: "Para ganar al Osasuna hay que hacer un partido serio"

Fernando Varela y Borja Valero no han participado hoy en la sesión de entrenamiento de su equipo con vistas al partido del domingo en el campo del Atlético Osasuna debido a que arrastran diversas molestias físicas.

El defensa del Mallorca Enrique Corrales ha afirmado hoy que "para ganar al Osasuna hay que hacer un partido muy serio" ya que su ex equipo "cuenta con una de las aficiones más calurosas de la Liga". "Será un partido muy complicado porque la gente aprieta mucho y eso da bastantes puntos"", ha subrayado Corrales, suplente por ahora de Ayoze Díaz.

El Mallorca ha visitado diecisiete veces el feudo osasunista y en ninguna de ellas ha conseguido sumar los tres puntos.

Corrales apuntaba en ese sentido que "las estadísticas están para romperse" y explicaba ante los medios cómo el vestuario balear está preparando el asalto.

"Corriendo más que ellos, luchando y el que menos errores cometa es el que se lleva la victoria. Será un partido de bastante pelea", ha explicado el lateral izquierdo.

Además de querer romper la racha histórica negativa en Pamplona, el Mallorca tiene una doble motivación para hacerse con los tres puntos: la primera victoria lejos del Ono Estadi en esta temporada.

"En casa estamos haciéndolo fenomenal. Fuera no lo hacemos tan mal, pero no llega la victoria. Con los puntos que tenemos, queremos ganar de una vez fuera de casa, ganar dos partidos consecutivos y más en estas dos salidas ante dos equipos que son bastante difíciles por lo que se juegan", ha asegurado Enrique Corrales.

Varela y Borja, con molestias físicas, no se ejercitaron

Los jugadores del Mallorca Fernando Varela y Borja Valero no han participado hoy en la sesión de entrenamiento de su equipo con vistas al partido del domingo en el campo del Atlético Osasuna debido a que arrastran diversas molestias físicas.

La plantilla del equipo balear ha regresado hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Son Bibiloni con la intención de romper en Pamplona la racha de resultados adversos lejos del Ono Estadi, ya que hasta ahora el Mallorca sólo ha sido capaz de sumar tres puntos tras empatar en los campos del Villarreal, Atlético de Madrid y Valencia.

En la primera sesión del día, Varela y Borja eran los únicos ausentes. El centrocampista sevillano continúa arrastrando unas molestias musculares desde hace dos semanas que le impiden entrar en los planes del equipo.

Por su parte, Borja padece unas molestias musculares pendientes de prueba para conocer su evolución.