NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Barkero también brilla en su nuevo puesto de mediocentro

Ensalzó a su pareja Dimas: "Es muy fácil jugar con él"

<b>SE REINVENTA. </b>Barkero brilló el domingo ante el líder como mediocentro junto a Dimas.

El Numancia regresará hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo partido de Liga ante el Rayo Vallecano, otro de los gallitos de la categoría. Todavía con resaca dulce, Barkero, que otra vez fue uno de los jugadores más destacados del equipo soriano, resaltó la victoria ante el líder Cartagena: "Hicimos un buen partido, sobre todo, a nivel colectivo y ganamos a un buen equipo que no iba líder por casualidad".

Por segunda semana consecutiva jugador guipuzcoano modificó su posición y actuó junto con Dimas en el doble pivote, dejando la banda a Nano y la mediapunta a Mikel Álvaro. En relación a su nueva posición, Barkero matizó que se encontró bien y que el equipo soriano debe seguir en esa línea para continuar con la racha de dos victoria seguidas que suma ya: "Me encontré bastante bien en esa posición del doble pivote, el equipo jugó bien y metimos dos goles, aunque pudimos haber logrado alguno más. Fue un partido completo por parte de todos y es la línea que debemos seguir para consolidarnos como un equipo duro de batir en casa y fuera".

El compañero.

Sobre su nueva pareja en el centro del campo, Dimas Delgado, Barkero aseguró que es cómodo jugar con él, sobre todo por su criterio futbolístico: "Es fácil jugar con él, tiene mucha calidad y gran salida con el balón controlado. Si el equipo se encuentra a gusto con las posiciones de cada uno, mejor".

Iñigo Vélez ya es el máximo goleador del equipo

Dos partidos consecutivos marcando goles a pares sirven para que el delantero del Numancia, Iñigo Vélez, se coloque como el máximo goleador del equipo y esté reivindicando la fama de artillero que le precedía. El delantero vasco suma un total de seis goles, aunque pudiera sumar alguno más, debido a las oportunidades que tuvo, por ejemplo, en el último encuentro ante el Cartagena: "Metí dos goles, aunque pudieron ser más, ahora parece que estoy en racha y ojalá siga así, aunque es complicado. Yo me encuentro muy bien, con autoconfianza y con la que me está dando el entrenador. Espero seguir ayudando al equipo con goles".