NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"Nos sentimos superiores incluso jugando con diez"

Delibasic analizó el juego del Hércules en el 'Asador 7 de Julio'

<b>CORDIAL. </b>Andrija Delibasic, ayer, firma un autógrafo a un niño en el 'Asador 7 de julio'.

Andrija Delibasic se quitó anoche un peso de encima cuando le comunicaron que no tenía ninguna lesión grave en la rodilla. Sin embargo, antes de someterse a la prueba, compartió mesa y mantel con AS y Radio Alicante, en el Asador 7 de Julio. El montenegrino analizó la temporada y destacó el buen momento que vive el Hércules a pesar de no haber conseguido la victoria en Córdoba el pasado fin de semana. "Estamos enchufados en los partidos y salimos con total confianza. Nos sentimos superiores incluso jugando con diez, tal y como ha pasado en los últimos partidos fuera de casa. En Córdoba teníamos la sensación de que no podíamos perder aunque teníamos un jugador menos", explicó el 23 blanquiazul.

El ariete comentó que "fue una lástima no conseguir los tres puntos en El Arcángel" aunque defendió la manera de tirar los penaltis de Farinós. "Ésta es su manera de tirarlos. Ha marcado muchos así y lo va a seguir haciendo. Estamos con él y le vamos a apoyar aunque si él decide que no tiene la confianza necesaria, hay otros compañeros que lo pueden hacer", señaló. Además desveló un detalle: "Fari me dijo que había cambiado de opinión en el último instante".

Balance.

Delibasic quiso pasar de puntillas por la actuación de los árbitros aunque aseguró que "no estamos teniendo suerte" pero "es una guerra perdida". En cuanto a la situación actual del Hércules, Delibasic explicó que "llevamos cuatro puntos al cuarto y ahora tenemos dos partidos en casa pero no hay que fiarse. El Girona es muy complicado, ya lo vimos el año pasado". No obstante, apela al factor cancha: "En casa nos sentimos cómodos, sólo hemos perdido un partido en año y medio".

Asimismo, el punta balcánico admitió que después de Navidad llega "un calendario complicado" y además no renuncia a la Copa. "Si pasamos esta ronda, Racing o Alcorcón no son imposibles...".