"Mi compromiso está fuera de toda duda"

Liga BBVA | Tenerife

"Mi compromiso está fuera de toda duda"

"Mi compromiso está fuera de toda duda"

El lado negativo de la victoria ante el Sporting de Gijón la vivió el central del Tenerife, quien fue pitado por un sector de la grada. Fuerte, pero algo triste, el de Bigastro dio la cara para reivindicar su entrega por estos colores. Reconoce errores, pero siempre lo ha dado todo.

A pesar de la victoria, el encuentro no fue perfecto para Manolo Martínez. Y no porque haya cometido algún error, sino porque un grupo de aficionados pitó cada intervención suya. Y a nadie le gusta ser cuestionado por su propia afición. Pese a ello, el de Bigastro dio la cara tras la sesión de ayer y se mostró fuerte, aunque algo triste por vivir tales acontecimientos.

"Mi compromiso por este club está por encima de toda duda", afirmó el central "y creo que el día que me vaya de aquí no me podrán echar en cara eso". Aseguró el jugador que desde el primer día vino a aportar y a sumar. "Fallos tendremos todos y todos encajamos", siguió.

"Yo he venido aquí a ayudar y todos intentamos hacerlo lo mejor posible. A estos jugadores y a esta defensa nunca le dirán que no trabajamos, realmente esos debates están al margen de la objetividad del aficionado", relató.

Agregó Manolo que ahora debe continuar trabajando y es consciente de que en los malos momentos "se nos echará en cara cosas y cuando estemos bien, seguro que no. Lo que tenemos que hacer es seguir mejorando"El futbolista afirmó que se ha ido con la cabeza alta de en los 95 partidos oficiales que ha jugado con el Tenerife. "Errores sí he tenido", dijo, "pero trabajo, actitud y ganas, siempre. Ante el Sporting pocas cosas se nos pueden decir a los catorce jugadores que saltaron al campo".

También tuvo tiempo para hablar del Getafe, el próximo rival. "Hay jugadores de calidad y que están en forma como Soldado o Pedro León. Creo que tiene un buen bloque de otras temporadas, está consolidado, pero lo que importa es que nosotros estemos bien y que aportemos lo que hicimos en la segunda parte ante el Valladolid y ante el Sporting", confió un futbolista dolido por las críticas, pero fuerte de carácter.