Liga Adelante | Huesca

Víctor Pérez, Robert y Sorribas, la felicidad oscense

Tres protagonistas ante el Rayo

<b>SENTENCIA. </b>Varios jugadores celebran con Robert su gol.
Actualizado a

El grupo ha salido reforzado tras la victoria ante el Rayo. En El Alcoraz se pudo ver el mejor partido de la temporada y la única nota negativa fue la expulsión de Corona, que no podrá ayudar al equipo en Irún. De entre todos, tres futbolistas pueden sentirse todavía más felices y así lo expresaron al final.

Víctor Pérez se estrenó con un auténtico golazo. "Estoy muy contento, fue un buen gol. Lo bueno es la victoria en casa, que nos hacía mucha falta. Nos estamos haciendo fuertes aquí y eso nos da la vida. Nos da igual que venga el Rayo, el Hércules o equipos fuertes, nosotros hacemos nuestro fútbol y conseguimos meterles atrás".

Noticias relacionadas

Robert, por su parte, marcó su segundo gol con el Huesca rememorando sus tiempos de delantero en el Valencia. "Jugué muchas temporadas de delantero y aunque algunos no se lo creían ahí está una muestra. Fue un momento indescriptible, marcar ese gol y que sirviera para conseguir la victoria. Hacía años y años que no me sentía tan feliz en un campo. Traté de controlar y disparar rápido, y después sólo recuerdo verla entrar".

Finalmente, Joaquín Sorribas, que debutó en El Alcoraz esta temporada y se asienta en el doble pivote, donde ha completado 180 minutos consecutivos: "Éramos conscientes de lo que nos jugábamos y salimos con una intensidad terrible. Personalmente me sentí a gusto y es tal la identificación que tengo con este equipo que las piernas me van solas. Ganamos con dos golazos de Víctor y de Robert que se lo merecen. Soy jugador de club y Calderón puede contar conmigo cuando quiera. Ahora vamos a Irún y aunque le tengo mucho cariño a ese equipo por el año que pasé ahí, este domingo tienen que perder como sea", reconoció.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados