Liga BBVA | Sevilla
El Chelsea quiere fichar a Luis Fabiano y cederlo
Los rotativos ingleses deslizan otra vía de negociación
Los rotativos ingleses no dan respiro. The News of the World deslizó en su edición de ayer una curiosa y sorprenden operación que el Chelsea tiene en mente con respecto a Luis Fabiano. Según la citada información, el conjunto inglés maneja la intención de cerrar la contratación del delantero brasileño durante el próximo mercado invernal bajo un plan especial. Veamos.
El Chelsea firmaría a Luis Fabiano en enero, pero lo mantendría cedido en el Sevilla hasta final de esta temporada. Su deseo es atarlo cuanto antes por miedo a que la FIFA le cierre la posibilidad de fichar el próximo verano.
El sevillista firmaría por cuatro campañas y vería doblada su actual ficha. Pasaría a cobrar 100.000 libras a la semana. La extensa noticia recoge, incluso, declaraciones de su agente José Fuentes, quien deja abierto el futuro del jugador: "Creo que ésta será la temporada en la que se mueva Luis. Pero el Sevilla tiene la última palabra". Del Nido no se inmuta con este tipo de intenciones. Tanto el club como el jugador parecen haber decidido aparcar el futuro hasta después del Mundial. Lo que sí ha dejado claro el presidente es que el brasileño disputará toda la temporada con la camiseta sevillista. La rumorología no cesa en relación a O Fabuloso, quien sigue haciendo goles.
El brasileño y Squillaci, tocados en el tobillo
Luis Fabiano aguantó toda la segunda parte con problemas en el tobillo. Al delantero se le realizarán hoy pruebas para conocer su estado. Aunque el parte médico ofrecido por el club no habla de la lesión sea grave, el futbolista es duda para el encuentro del miércoles ante el Glasgow Rangers. En la misma situación se encuentra Squillaci, quien fue sustituido el sábado ante el Valladolid. Por otro lado, el Sevilla ha cerrado con una escueta información la extraña lesión de Kanouté, quien fue incluido en la lista de 18 convocados ofrecida en el mediodía del sábado y descartado finalmente antes del encuentro: "El malí evoluciona bien de sus molestias en el brazo, que le impidieron entrar en la lista de convocados ante el Valladolid". Por su parte, Adriano parece estar ya en condiciones de regresar.