El hermano de David Suazo dice que Honduras no ganará a España "ni con 22"

mundial 2010

El hermano de David Suazo dice que Honduras no ganará a España "ni con 22"

Acerca de su hermano David, dijo que ha conversado con él y que está buscando salir del Inter cedido a préstamo a otro equipo para tomar ritmo antes del Mundial.

El ex internacional hondureño Nicolás Suazo, hermano del delantero del Inter de Milán David Suazo, asegura que Honduras no le ganará a España "ni con 22" jugadores en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En el grupo de Honduras "está España, que es el equipo que nadie quería enfrentar y nos tocó a nosotros, y ahí sí creo que ni con 22 (jugadores) le ganamos a los españoles", indicó Nicolás Suazo en una entrevista publicada hoy por el diario costarricense Al Día.

El ex jugador comentó que el Grupo H, integrado por España, Suiza, Chile y Honduras, es "duro" pero dijo que "haremos un buen Mundial" porque "tenemos muy buenos jugadores y el ''profe'' (Reinaldo) Rueda ha sabido sacarle provecho a cada uno de ellos".

"En un torneo corto el primer partido dicta mucho de lo que se puede hacer y sabemos que Chile tiene no solo buenos jugadores, sino un buen técnico", afirmó al referirse al primer choque de los hondureños en la Copa.

Acerca de su hermano David, dijo que ha conversado con él y que está buscando salir del Inter cedido a préstamo a otro equipo para tomar ritmo antes del Mundial, pues en el conjunto italiano casi no dispone de oportunidades de juega.

"Él anda bien. Lo único que le falta es jugar. Honduras lo necesita", afirmó Nicolás. Honduras, dirigida por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, regresa a un Mundial tras su última participación en España 1982, cuando también se enfrentó a España, a la que le arrancó un empate.