Tamudo es duda para enfrentarse al Barcelona por una lesión muscular

liga bbva | espanyol

Tamudo es duda para enfrentarse al Barcelona por una lesión muscular

José Callejón terminó el partido contra el Racing de Santander con una contusión en el tobillo derecho. Mañana se le hará un nuevo examen para conocer su evolución.

El delantero del Espanyol Raúl Tamudo es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Barcelona por culpa de una lesión muscular, según han informado los servicios médicos del club blanquiazul. La prueba médica que le hicieron este mediodía revela que sufre una lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Los servicios médicos del Espanyol prefieren ser cautos y esperarán a ver cómo evoluciona la lesión a lo largo de la semana con el tratamiento que comenzará el jugador mañana mismo.

Tamudo, que entró ante el Racing en el segundo tiempo en sustitución de Ben Sahar, pudo acabar el partido sin problemas aparentes.

Otro jugador lesionado del Espanyol, Moisés Hurtado, también ha sido sometido a una ecografía de control para evaluar la elongación que sufre en los aductores de la pierna derecha desde hace unos días. El centrocampista evoluciona bien, pero también habrá que esperar unos días antes de confirmar si estará o no en condiciones de poder participar en el próximo partido de Liga. José Callejón terminó el partido contra el Racing de Santander con una contusión en el tobillo derecho. Mañana se le hará un nuevo examen para conocer su evolución.