Liga BBVA | Valencia

Ya hay campaña para el duelo de Mestalla: madridistas secuestran al utillero del Valencia

En la campaña, Españeta, el ya mítico y mediático utillero del Valencia, es secuestrado en las instalaciones del Valencia. Sus captores intentan convertirle al madridismo.

Actualizado a

Ha dado comienzo la campaña publicitaria que Unibet, empresa patrocinadora del Valencia, ha puesto en marcha para promocionar el Valencia-Real Madrid del próximo sábado. Tras la polémica que generó la anterior campaña de este tipo (basada en la película '300'), realizada para el encuentro ante el Barcelona, Unibet ha optado más por el humor, dejando a un lado el toque beligerante.

Noticias relacionadas

En la campaña, Españeta, el ya mítico y mediático utillero del Valencia, es secuestrado en las instalaciones del Valencia, y cada día de la semana se publicará un nuevo vídeo de seguimiento del caso. Mientras, en otra página, la de 'Sentiment Valencianista', se puede ver a Españeta con sus secuestradores, que le intentan 'convertir al madridismo'.

Además de en 'salvemosaespañeta.es', la afición valencianista podrá seguir la evolución de la campaña en diversas redes sociales como Facebook y Twitter. Además, se ofrece una suculenta recompensa (entradas para el encuentro) que se conseguirá superando una prueba que tendrá lugar el próximo viernes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados