'Partido loco': el peor en casa recibe al peor fuera

Liga Adelante | Nástic - Castellón

'Partido loco': el peor en casa recibe al peor fuera

'Partido loco': el peor en casa recibe al peor fuera

Palanca amenaza a sus vecinos, que deben ganar sí o sí

Todo lo que se explica en estas líneas puede ser papel mojado. El partido será loco y no responde a ninguna lógica. El Nàstic, o sea, el peor equipo en casa, donde sólo ha sumado seis de 21 puntos posibles, recibe al Castellón, o sea, el peor equipo a domicilio, donde sólo ha rascado un empate y ha sufrido seis derrotas. El Nàstic puede despertar y meterle un 5-0, o también lo puede hacer el Castellón y ganar 0-5. Incluso pueden empatar y seguir con sus etiquetas. Lo que está claro es que el que pierda en la tarde de viento y frío que se presume en Tarragona saldrá muy tocado y con muchas dudas de este encuentro, por mucho que los objetivos y los contextos de ambos conjuntos no sean los mismos.

El Castellón llega a Tarragona como un lobo, sigiloso, atento y con ganas de atrapar a su presa al mínimo despiste. Tintín recupera a Enguix, el futbolista que le da equilibrio al equipo, y contará con Palanca, natural de Tarragona, ex perico y pretendido por el Nàstic desde hace años. En el mercado de invierno de 2007-08, el delantero estuvo a punto de fichar por el equipo grana. Luego, acabó en el filial del Real Madrid y jugando el penúltimo clásico en el Camp Nou. Aquel chico de aspecto descarado pudo ser del Nàstic. Hoy debería demostrar su valía.

Ferrando se juega credibilidad. La afición está crispada porque ya se acabó la racha fuera y la fábula con la que el Nàstic ha basado hasta el momento la temporada. Hoy sólo vale la victoria y con argumentos. Vuelve Walter y con el Nàstic gana desborde en la izquierda. Los centrales suplentes quieren reivindicarse y Miguel Ángel regresa a la medular. El Nàstic tiene más nombre, pero hoy no caben las sentencias.

Papa Noel visita ya Tarragona

Todos los niños y niñas que se acerquen al Nou Estadi podrán disfrutar de la presencia de Papa Noel, que estará en los aledaños del estadio. El Nàstic, además, invitará a sus aficionados a comer si compran un producto en la tienda del club. El club grana mantiene las iniciativas para intentar que la afluencia de espectadores aumente, aunque cada vez viene menos afición al campo. Una victoria lo arreglaría todo.